Poster de Kingsman: The Golden Circle

El nuevo poster de Kingsman: The Golden Circle ya ha empezado a provocar rumores y especulaciones sobre el regreso de Colin Firth.

eggsy

Recientemente Taron Egerton subió en su twitter lo que sera el primer poster de Kingsman: The Golden Circle con el cual las especulaciones han comenzado acerca del regreso de Colin Firth.

Kingsman-2-poster

No se sabe con precisión si su personaje volverá a aparecer en esta nueva aventura, aunque hay quienes aseguran que si es un hecho.

Sea cierto o no, esta secuela presiento que también estará tan buena como la primera. Teniendo a Juliane Moore como la nueva villana, Halle Berry como una nueva posible compañera espía, y desarrollándose ahora en Estados Unidos con seguramente muchas escenas de acción ambientadas con buen humor, no tendría porque dudarlo.

Nuevamente Mark Strong estará acompañando a Eggsy en esta travesía que comenzara justo después de sufrir atentados a los headquarters de Kingsman para aliarse con una agencia secreta de espías en Estados Unidos para descubrir quienes son los responsables y ponerle fin a todos y cada uno de estos posibles terroristas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *