¿Seré el único al que Bob Esponja le cae sumamente mal? Eso es una posibilidad porque nos hemos enterado de que Paramount planea lanzar el próximo año la primera película del personaje. Será en CGI y tenemos el primer poster.

Nunca pude encontrarle el chiste al famoso Bob Esponja… su humor se me hacía sumamente simple y no aguantaba su voz… en fin, la película llevará por título The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water, lo cual se traduciría vagamente a La Película de Bob Esponja: Una Esponja Fuera del Agua.

Échale un ojo al poster:

bob esponja poster pelicula

Increíble… Pero bueno, el hecho es que el 6 de Febrero del 2015 se estrena y no hay nada que yo pueda hacer para evitarlo 😛

Si tienes un bueno motivo por el cual debería de darle una oportunidad al show de Bob Esponja, escríbelo en los comentarios. Prometo leerlos todos e inclusive, posiblemente, poner respuestas sarcásticas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Seré el único al que Bob Esponja le cae sumamente mal? Eso es una posibilidad porque nos hemos enterado de que Paramount planea lanzar el próximo año la primera película del personaje. Será en CGI y tenemos el primer …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here