Y parece que Dreamworks quiso aprovechar el día de hoy, para lanzar tres poster de sus próximas películas animadas, las cuales son:

En esta se unirán los iconos de las festividades para enfrentarse a un villano que quiere aterrorizar a los niños e infundirles miedo en su corazón, y como pueden ver tendremos a Santa Claus, el conejo de Pascua, el hada de los dientes, Jack Frost y Morfeo, esperemos que para la segunda parte incluyan a los Reyes Magos, jajaja.

Un caracol de jardín recibe extraordinarios poderes que le dan supervelocidad, lo que le permite alcanzar su sueño de ser el caracol más rápido del mundo, la verdad no suena muy interesante pero esperemos mas detalle para decidir.

Una película de cavernícolas, de que tratara que harán, no lo sabemos, será un crossover con la Era del Hielo, tampoco lo sabemos, más que en ingles las principales voces serán de Emma Stone, Nicolas Cage y Ryan Reynolds.

Aun falta bastante para cualquier estreno de estas, y siento que es muy pronto para decir algo de ellas mas allá de que pueden llegar hacer interesantes, así que esperemos para saber más detalles.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here