Hace rato les comentábamos que Polanski termino de filmar su nueva película, pero ahora les traemos el póster de lo nuevo de otro genio del cine Woody Allen, quien ahora nos contara una historia en París, y seguramente narrada con su estilo único de comedia agridulce que en lo particular me parece genial.

Y por lo general aunque hay algunos que me gustan, los posters la verdad son casi lo mismo de lo mismo, el o los protagonistas con alguna pose y algo de relleno y ya, pero este me encanto sobre todo por la combinación, muy buena de “La Noche Estrellada” de van Gogh y una orilla del rio Sena.

Para esta movie, la historia girara en torno a una familia estadounidense que viaja a la capital francesa por asuntos de negocios, incluyendo una joven pareja a punto de casarse; al cambiar de aires y conocer a otra gente, los prometidos se plantean si realmente quieren seguir juntos o separarse y dar un giro a su vida.

Ahora por si fuera poco, esta movie estara próximamente abriendo la siguiente edición de Cannes, y para que sepan el cast se compone de Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen, Adrien Brody, Kathy Bates, Tom Hiddleston, Alison Pill y Carla Bruni.

 

midnight in paris

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here