Hace algunos días les presentamos un poster triple en el que se ve a Rhino, Electro y al Duende Verde enfrentando a Spidey, todo esto para El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. Ahora tenemos ese cartel pero en alta resolución.

Esto está bastante bien porque la verdad se veía bastante mal pero este de acá abajo inclusive lo pueden hacer grande y se sigue viendo bien:

hi res poster El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro

También nos llegó esta nueva sinopsis oficial de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro:

Siempre hemos conocido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de él mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias de Spider-Man. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2, Peter Parker encuentra que un conflicto mayor se encuentra en su camino.

Es grandioso ser Spider-Man. Para Peter Parker, no hay otro sentimiento que se iguale al de estar columpiándose entre rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man viene con un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus con-ciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro, Peter deberá enfrentar un enemigo más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Todo esto suena muy bien… el 25 de Abril del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos días les presentamos un poster triple en el que se ve a Rhino, Electro y al Duende Verde enfrentando a Spidey, todo esto para El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. Ahora tenemos ese cartel pero…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here