Poster Épico Con Movimiento de 300: El Nacimiento de un Imperio

Les traemos ahora el épico poster con movimiento de 300: El Nacimiento de un Imperio la película que grita SPARTA!!!

300 rise of an empire

Después de que 300: El Nacimiento de un Imperio se retrasara al 2014 me sentí algo frustrado porque el trailer está genial y ya quiero ver la película… De hecho casi hago berrinche.

Pero la promoción sigue ahí y el filme cada vez pinta mejor. Ahora ha salido un poster con movimiento de 300: El Nacimiento de un Imperio que está bastante épico:

La historia es también épica:

¿De qué trata 300: El Naciemiento de un Imperio?

Narrada en el impresionante estilo visual de la exitosa película 300, este nuevo capítulo de la saga épica transporta la acción a un nuevo campo de batalla: el mar. El general griego Temistocles intenta unir a toda Grecia al dirigir el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento De Un Imperio enfrenta a Themistocles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por Xerxes y Artemisia, esta última es la vengativa comandante del ejército persa.

El elenco: Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green, Hans Matheson, David Wenham, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O’Connell y Andrew Tiernan. Dirige Noam Murro.

El 7 de Marzo del 2014 estaremos viendo El Nacimiento de un Imperio con todo y los 300!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *