Después de que 300: El Nacimiento de un Imperio se retrasara al 2014 me sentí algo frustrado porque el trailer está genial y ya quiero ver la película… De hecho casi hago berrinche.

Pero la promoción sigue ahí y el filme cada vez pinta mejor. Ahora ha salido un poster con movimiento de 300: El Nacimiento de un Imperio que está bastante épico:

La historia es también épica:

¿De qué trata 300: El Naciemiento de un Imperio?

Narrada en el impresionante estilo visual de la exitosa película 300, este nuevo capítulo de la saga épica transporta la acción a un nuevo campo de batalla: el mar. El general griego Temistocles intenta unir a toda Grecia al dirigir el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento De Un Imperio enfrenta a Themistocles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por Xerxes y Artemisia, esta última es la vengativa comandante del ejército persa.

El elenco: Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green, Hans Matheson, David Wenham, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O’Connell y Andrew Tiernan. Dirige Noam Murro.

El 7 de Marzo del 2014 estaremos viendo El Nacimiento de un Imperio con todo y los 300!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de que 300: El Nacimiento de un Imperio se retrasara al 2014 me sentí algo frustrado porque el trailer está genial y ya quiero ver la película… De hecho casi hago berrinche. Pero la promoción sigue ahí y el fi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here