La próxima película de Darren Aronofsky apunta para ser lo mejor de lo mejor que haya hecho. Es la historia épica de Noé, su arca y todo el rollo del diluvio… Obviamente con su toque especial.

Russell Crowe es el protagonista de Noah y ahora ha salido un poster épico que nos muestra que nadie puede contra el diluvio más que él. Échale un ojo acá abajo:

noah russell crowe poster

El elenco también incluye la participación de Ray Winstone, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman, Douglas Booth, y Anthony Hopkins… El mundo necesita más Emma Watson en las películas, que bueno que aquí tiene un papel importante.

Se ve genial… Según lo que sé Noah se va a estrenar en México a la par con EUA, es decir, el 28 de Marzo. Esto para que concuerde con las vacaciones de semana santa… con eso de que se pone de moda todo lo bíblico en esas fechas es un éxito asegurado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La próxima película de Darren Aronofsky apunta para ser lo mejor de lo mejor que haya hecho. Es la historia épica de Noé, su arca y todo el rollo del diluvio… Obviamente con su toque especial. Russell Crowe es el protag…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here