Hoy ha salido un nuevo poster con movimiento de The Possession, una película que pinta para aterrorizar y dar mucho miedo… y así.

¿De que trata The Possession?

Clyde y Stephanie Brenek ven poco motivo para alarmarse cuando su hija más joven, Em, se obsesiona con una antigua caja de madera que compró en una venta de jardín. Pero mientras el comportamiento de Em se vuelve más errático, la pareja teme la presencia de una fuerza malévola en su medio, sólo para descubrir que la caja fue construida para contener un dibbuk, un espíritu dislocado que vive y que al final devora a su huésped humano.

En pocas palabras demonios en una caja. Ya les habíamos presentado un trailer con anterioridad… ahora vean esto:

Me gusta como lo hicieron, y de hecho la premisa del filme está bastante buena también… Esperemos que no sea de esas películas que se ven muy bien y resulta que son una munga después (cosa que casi no sucede verdad?).

Lod guionistas de la cinta Juliet Snowden y Stiles White escribieron también Presag1o por lo que tengo algo de fe en el proyecto.

Habrá que esperar la fecha de estreno oficial para México pues todavía no la hay, en EUA sale el 31 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy ha salido un nuevo poster con movimiento de The Possession, una película que pinta para aterrorizar y dar mucho miedo… y así. ¿De que trata The Possession? Clyde y Stephanie Brenek ven poco motivo para alarmarse cuan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here