El órgano regulador de las clasificaciones para las películas la MPAA, consideró que ver a Eva Green y admirar su profunda belleza es motivo de censura y decidieron que el poster de Sin City: A Dame to Kill For en el que aparece no saliera a la luz pública.

Eso es, en los cines y demás… Pero el internet todo lo puede y hoy tenemos este fantástico cartel en el que se puede contemplar a esta increíble actriz. Échale un ojo:

eva green censored poster sin city 2 a dame to kill for

Pues… Wow. Que mujer… También salieron otros carteles con los personajes que aún no te he mostrado, disfrútalos acá abajo:

mickey rourke sin city 2 a dame to kill for

jessica alba sin city 2 a dame to kill for poster

rosario dawson sin city 2 poster a dame to kill for

josh brolin sin city 2 a dame to kill for poster

joseph gordon levitt sin city 2 a dame to kill for poster

El estilo es fantástico… ¿Habrá más que eso dentro de esta cinta? Opino que si, Frank Miller y Robert Rodriguez hicieron un trabajo fantástico la vez pasado y siento que aquí podrán mejorar lo que ya habían logrado.

¿De qué trata Sin City: A Dame to Kill For?

Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que “The Big Fat Kill” (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, “Sin City”) y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.

Lo mejor de todo es que la fecha oficial de estreno en México de Sin City: A Dame to Kill For es el 12 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El órgano regulador de las clasificaciones para las películas la MPAA, consideró que ver a Eva Green y admirar su profunda belleza es motivo de censura y decidieron que el poster de Sin City: A Dame to Kill For en el que a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here