La nueva película de Ben Affleck es Argo y se ve genial! Ahora ha salido el nuevo poster de la cinta y promete ser el último… aunque bien sabemos que siempre sacan y sacan más.

Antes que nada les recomiendo que vean el trailer:

La historia como podrán ver se centra en un grupo de operaciones especiales que tiene que rescatar a unos rehenes… haciéndose pasar por un equipo de filmación de Jalibud. En pocas palabras crearán toda una ilusión para poder sacar a sus paisanos del terrno peligroso conocido como Irán. Todo esto sucederá en la embajada de Canadá y correrán grandes riesgos…

Ahora si, vean el cartel final para Argo:

argo poster final ben affleck

Tiene buen estilo. Algo más sobre Argo, se supone que todo esto ocurrió de verdad y que está basada en todos los documentos que desclasificaron. Así que aunque la historia esté muy jalada de los pelos, fue real… por lo menos en parte.

He ahí una muestra más de que la realidad supera a la ficción por mucho… ¿Pero acaso podrá esta ficción superar a la historia real que superó a la ficción?

Argo se estrena el 5 de Octubre en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Ben Affleck es Argo y se ve genial! Ahora ha salido el nuevo poster de la cinta y promete ser el último… aunque bien sabemos que siempre sacan y sacan más. Antes que nada les recomiendo que vean el t……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here