Poster Final de Django Sin Cadenas

Nuevo poster que presume de ser el final para Django Sin Cadenas directo desde la fuente más cercana… ¿Quentin Tarantino se volará la barda de nuevo?

django sin cadenas sombra

Django Sin Cadenas… no hay mucho que pueda decir que no se haya dicho ya. Pero bueno, sale Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio en lo que es un spaghetti western con todas las de la ley. Ahora ha salido un nuevo poster que está bueno, pero que siento que le falta algo…

Disfruten este nuevo poster de Django Sin Cadenas que presume de ser el final:

django sin cadenas poster final

La mirada perdida de Jamie Foxx me da a entender que se pasaron de tono con los negros en este nuevo poster, de ahí en fuera se me hace bueno. Podría ser mejor… pero para que mortificarnos con pequeñeces.

En esta nueva película del genial Quentin Tarantino veremos como un esclavo llamado Django (Foxx) se libera de sus cadenas y se une a un mercenario Alemán llamado el Dr. King Schultz (Waltz), todo esto para liberar a su esposa (Kerry Washington) de las garras del malvado Calvin Candie (DiCaprio).

El 18 de Enero del 2013 estaremos viendo esta nueva delicia de Tarantino llamada Django Sin Cadenas!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *