Póster de The Hateful Eight con Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh

Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh adornan este nuevo póster de The Hateful Eight, la próxima película de Quentin Tarantino.

jennifer jason leight the hateful eight

Hoy tenemos uno de los pósteres que servirán para promocionar The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino. Es increíble que hace tan sólo unos cuantos meses esta cinta ni siquiera se iba a realizar y ya están en pos-producción.

El cartel cuenta con Kurt Russell quien interpreta a John Ruth, un cazador de recompensas y a Jennifer Jason Leigh quien es Daisy Domergue, su prisionera. Ellos junto con otros seis personajes quedarán atrapados en una cabaña en pleno invierno muy al estilo de Perros de Reserva.

Échale un ojo al póster:

kurt russell jennifer jason leigh poster hateful eight

Espero que esta cinta supere todo el trabajo anterior de Quentin Tarantino y si sigue como siempre lo más seguro es que así será. Al parecer ya pronto podremos ver el primer trailer de la película, habrá que estar al pendiente para cuando lo publiquemos porque será todo un evento.

The Hateful Eight se estrena en México en Enero del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *