La nueva película de Búsqueda Implacable está desesperada por salir a los cines y darnos una dosis visual de adrenalina y genialidad.

Ahora tenemos un poster internacional que nos muestra lo internacional que Liam Neeson se puede poner, pues se ve de fondo la ciudad de Estambúl. El resto del elenco lo compone Maggie Grace, Famke Jensen, Olivier Megaton, Luke Grimes y Rade Sherbedgia.

Aquí abajo podrán disfrutar del poster:

busqueda implacable 2 mexico

Bastante cool no? En esta película Bryan Mills, el super agente de la CIA que todo lo puede y si no lo hace posible estará viajando por Europa. El padre de uno de los secuestradores de la primera película ha jurado venganza en su contra por lo que secuestra a Bryan y su esposa en medio de sus vacaciones en Estambúl. Bryan entonces hace que Kim, su hija, los ayude a escapar, será ella quien usara el mismo nivel de tácticas avanzadas de combate y tendrá que deshacerse de los malos uno a uno.

No creo que se les haya podido ocurrir una historia mejor que esa. Maggie Grace pateando traseros mientras es entrenada por Liam Neeson… ¿Qué mas podemos pedir?

Esperamos que Búsqueda Implacable llegue a todos los cines de México el 5 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Búsqueda Implacable está desesperada por salir a los cines y darnos una dosis visual de adrenalina y genialidad. Ahora tenemos un poster internacional que nos muestra lo internacional que Liam Neeson s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here