Poster Internacional de Después de la Tierra

Ha salido un poster internacional de Después de la Tierra con todo y Will Smith y Jaden Smith.

after earth jaden will smith

Will Smith y Jaden Smith aparecen juntos en esta nueva película llamada en inglés After Earth y en español Después de la Tierra. La historia es sobre madurez para afrontar los problemas y salir airoso en la lucha por conseguir ser un hombre de verdad.

Ahora les tenemos el primer poster internacional de Después de la Tierra que nos muestra que Will Smith es un padre exigente:

despues tierra poster internacional

¿De qué trata Después de la Tierra?

Un aterrizaje forzoso deja al adolescente Kitai Raige y su legendario padre Cypher varados en la Tierra, 1,000 años después de que eventos cataclismicos forzaran a la humanidad a escapar. Con Cypher herido de manera crítica, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje para pedir ayuda, enfrentándose en su camino con terreno no explorado, formas animales evolucionadas que ahora gobiernan el planeta, y una criatura alien imparable que escapó durante el choque. Padre e hijo deberán aprender a trabajar juntos y a confiar uno en el otro si quieren regresar a casa.

Creo que a pesar de ser una película de M. Night Shayamalan, quien ya no tiene tanta confianza por parte del público, es una propuesta bastante interesante y valdría la pena ir a verla.

El 14 de Junio estaremos viendo lo que sucede Después de la Tierra en todos los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Grisel says:

    Muy buena la película, a parte la mancuerna que hacen Will y Jaden, al fin padre e hijo, es maravillosa, no cabe duda que Después de la Tierra quedará en la historia, y no tanto por la buena o mala calidad del filme, sino por los actores! A mi sí me gustó!

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *