La más reciente película que ha hecho Tom Cruise es Jack Reacher. El objetivo de la cinta es crear una franquicia que de unas tres o cuatro partes más, algo así como Misión Imposible o Bourne.

De hecho el elenco que trae Jack Reacher es muy bueno: Rosamund Pike, David Oyelowo, Richard Jenkins, Alexia Fast, Robert Duvall, Jai Courtney y Werner Herzog, así que verlos varias veces en la misma serie no estaría nada mal.

¿De qué trata Jack Reacher?

Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo.

Cool. Acá abajo les pongo el poster:

jack reacher poster tom cruise

Pues… es Tom Cruise, sabemos que tiene muchas fans así que va dedicado solo para ellas 😛 En si la historia suena bien, el elenco me gusta y el trailer está bastante bueno -aunque sea un teaser-. Siento que podemos esperar una buena película.

El 21 de Diciembre estaremos viendo como un vagabundo resuelve crímenes en Jack Reacher!

Eso o el apocalipsis maya que se supone ocurre por esas fechas…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La más reciente película que ha hecho Tom Cruise es Jack Reacher. El objetivo de la cinta es crear una franquicia que de unas tres o cuatro partes más, algo así como Misión Imposible o Bourne. De hecho el elenco que trae……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here