Al principio no esperaba mucho de John Carter, pero cada vez se acerca más la fecha de estreno y no puedo evitar pensar que tiene la oportunidad de ser una gran película de Sci-Fi.

Miren el nuevo poster que ha salido de John Carter:

john carter spanish

Como podemos ver van montados en unas especies de rinocerontes tipo Avatar, y a la derecha hay una bestia que parece hamburguesa. No se pero al verla me da hambre y siento la necesidad de encontrar un McDondald’s.

John Carter de Marte promete mucha acción, aunque lo de las hamburguesas no lo vimos en el arte conceptual.

¿De que trata John Carter?

John Carter , capitán durante la Guerra Civil estadounidense, se hace rico al encontrar una mina de oro en Arizona al finalizar la guerra. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo.En Marte, al que los nativos llaman Barsoom encuentra varias razas humanoides y criaturas alienígenas que recuerdan a animales míticos de la Tierra. Descubre también su vocación como guerrero-salvador-pacificador del planeta, cuyas razas se enfrentan entre sí en guerras interminables.

Bastante kewl no? Kewl es la nueva palabra para cool. Se ve y suena mejor.

El 9 de Marzo veremos John Carter en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al principio no esperaba mucho de John Carter, pero cada vez se acerca más la fecha de estreno y no puedo evitar pensar que tiene la oportunidad de ser una gran película de Sci-Fi. Miren el nuevo poster que ha salido de Joh……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here