Ha llegado un nuevo poster del Vengador del Futuro 2012, y está bastante bien hecho. Tiene a los protagonistas y como fondo la ciudad. Simple pero efectivo.

Esta nueva versión de la cinta me ha llamado bastante la atención, el director es Len Wiseman, a quien conocemos porque dirigió Inframundo y Duro de Matar 4.0, o sea que sabe de acción y de fantasía.

¿De qué trata Vengador del Futuro?

Para el obrero Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de tener una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a quien ama, se ve interesado en el viaje mental ya que suena cómo las vacaciones perfectas de su frustrante vida – los recuerdos que parecen reales de una vida cómo un super-espía podrían ser justo lo que necesita. Pero cuando el procedimiento sale mal, Quaid se vuelve un hombre buscado. Se encuentra huyendo de la policía – controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el lider del mundo libre – Quaid hace equipo con una luchadora rebelde (Jessica Biel) para encontrar al líder de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se nubla y el destino del mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

La única diferencia es que en esta película no van a marte. Aquí abajo pueden ver el nuevo poster internacional del Vengador del Futuro:

vengador futuro 2012 poster

Dos mujeres, un camino. Es lo primero que me vino a la mente… pero se que será más épica que eso.

El 10 de Agosto del 2012 veremos El Vengador del Futuro en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado un nuevo poster del Vengador del Futuro 2012, y está bastante bien hecho. Tiene a los protagonistas y como fondo la ciudad. Simple pero efectivo. Esta nueva versión de la cinta me ha llamado bastante la atención……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here