Nos ha llegado un póster con movimiento de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma que estoy seguro disfrutarán todos los fans. Así que si has seguido desde el principio a esta saga que cada vez tiene más secuelas, no te lo puedes perder.

Hay que recordar que esta será la última película de la serie, por lo que echarán toda la carne al asador para deleitar a la audiencia. O eso es lo que espero, que se despidan con un espectáculo fantástico.

¿De qué trata Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma?

Esta es la historia de los Fleeges, el padre Ryan (Chris J. Murray), la madre Emily (Brit Shaw) y su joven hija Leila (Ivy George), quienes se mudan a una casa y descubren una cámara de vídeo y una caja de cintas en el garage. Cuando las ven a través de la lente de la cámara, comienzan a vislumbrar la actividad paranormal que sucede alrededor de ellos, incluyendo la nueva aparición de la joven Kristi y Katie.

Mira el póster con movimiento:

No está tan aterrador, pero es un buen trabajo. No he sido fiel seguidor de esta saga, pero por lo menos se ve que le echaron ganas a este capítulo final.

El 23 de Octubre La Dimensión Fantasma se mezclará con este plano para dar paso a la Actividad Paranormal en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here