La nueva película de Laika Studios se llama Los Boxtrolls y ahora nos ha llegado un divertido poster con movimiento que puedes ver aquí abajo.

La calidad de la animación es fantástica y es uno de los principales atractivos de este filme. Aquí abajo puedes ver el cartel.


¿De qué trata Los Boxtrolls?

La historia retrata la fábula cómica que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social, la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.

Es de esas cintas que simplemente no hay que perderse. En México veremos antes que en ningún otro lado Los Boxtrolls, y eso es el 11 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Laika Studios se llama Los Boxtrolls y ahora nos ha llegado un divertido poster con movimiento que puedes ver aquí abajo. La calidad de la animación es fantástica y es uno de los principales atractivo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here