Póster Oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Mira el nuevo póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 en el que el Presidente Snow pierde la cabeza.

sinsajo parte 2 teaser

Para que a nadie se le olvide que aún falta por ver la película final de Los Juegos del Hambre, han sacado un nuevo póster oficial de la película en el que vemos como el Presidente Snow perdió la cabeza.

Así que Sinsajo Parte 2 concluye esta cuadrilogía de filmes que comenzó bien, aumento con la secuela y en la tercera se puso tan aburrida como ver a un caracol ir de rodillas a la villa… Espero que en esta cuarta entrega echen toda la carne al asador para ver algo realmente notable.

Mira aquí abajo el póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.

presidente snow poster juegos del hambre sinsajo 2

Me late el tipo de arte, aunque desde la cinta anterior fue así. Contrasta con este que vimos en Cannes:

cannes poster juegos hambre sinsajo 2

¿De qué trata Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2?

Con la nación de Panem en una guerra total, Katniss enfrenta al Presidente Snow en la confrontación final. Haciendo equipo con un grupo de sus mejores amigos, incluyendo a Gale, Finnick y Peeta, Katniss sale en una misión con la unidad del Distrito 13 mientras arriesgan sus vidas para lograr un intento de asesinato sobre el Presidente Snow, quien se ha obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, enemigos y decisiones morales que le esperan a Katniss la retarán más que cualquier arena que haya enfrentado en Los Juegos del Hambre.

Lo chistoso del asunto es que el 20 de Noviembre, conmemoración de la Revolución Mexicana, estaremos viendo otra revolución, pero en Panem, en las pantallas de cine, cuando Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 se estrene.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *