Poster Oficial de Saving Mr. Banks

Les tenemos el poster mágico y sensacional de Saving Mr. Banks la película sobre la épica odisea para convencer a P.L. Travers de hacer Mary Poppins en cine.

saving mr banks tom hanks y emma thompson

Hay algunos posters de las películas que verdaderamente fueron echos con mucha creatividad. Este que tenemos de Saving Mr. Banks en el que Tom Hanks interpreta a Walt Disney es de ese tipo.

Esta nueva cinta nos contará la historia sobre como Disney convenció a P.L. Travers para que le dejara adaptar Mary Poppins al cine… Fue toda una cruzada. Vean el trailer si no me creen.

¿De qué trata Saving Mr. Banks?

Cuando Travers viaja de Londres a Jalibud en 1961 para finalmente discutir el deseo de Disney de traer a su más preciado personaje a la pantalla grande (una cruzada que comenzó en los 40′s como promesa a sus hijas), Disney conoce a una remilgosa y nada comprometida sexagenaria no solo sospechosa del concepto del empresario del filme, sino a una mujer que lucha con su propio pasado. Durante su estadía en California, Travers se remite a su niñez en 1906 en Australia, un periodo de lucha para su familia quien no solo moldeo sus aspiraciones para escribir, sino también a los personajes de su libro de 1934, en especial a la única persona que amó y admiró más que a ninguna otra, su padre, Travers Goff, un atormentado banquero, quien antes de su inesperada muerte ese mismo año, le induce a la niña con afecto e iluminación (y sería la musa del patriarca de su historia, Mr. Banks, el personaje al que la nana llega a ayudar).

Ella se muestra renuente a darle los derechos a Disney, y Travers se da cuenta que el aclamado Disney tiene sus propios motivos para querer hacer el filme, los cuales, como la autora, tienen que ver con la relación que compartió con su propio padre a principios del siglo XX.

Al principio parecería ser que la historia está muy floja… Pero si valdrá la pena. El cartel de Saving Mr. Banks me gustó:

saving mr banks poster

Tal vez el poster no sea lo mejor que hayan visto jamás… Pero retrata muy bien la historia. Esperemos que en México se conserve la fecha de estreno de Saving Mr. Banks para el 25 de Diciembre… si no es así, de cualquier forma solo podemos hacer berrinche.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *