Poster Para México de Django Sin Cadenas!

Llega el nuevo poster exclusivo para México y LATAM de la nueva película de Quentin Tarantino: Django Sin Cadenas.

jamie foxx christoph waltz django unchained

Este nuevo poster de Django Sin Cadenas está mejor que los anteriores, y eso es ya decir bastante pues los posters que habían salido eran muy buenos.

Este nuevo cartel resume de buena manera lo que nos quiere decir Quentin Tarantino con respecto a Django Sin Cadenas:

django sin cadenas poster mexico latam

Aventuras en el viejo y salvaje oeste al por mayor!

¿De qué trata Django Sin Cadenas?

Situada en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, Django Sin Cadenas, protagonizada por el ganador del Oscar® Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza-recompensas nacido en Alemania, Dr. King Schultz (el ganador del Oscar®, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz, adquiere a Django con la promesa de liberarlo de la captura de los Brittles – muerto o vivo.

El éxito hace que Schultz libere a Django, aunque ambos deciden no ir por caminos separados. En vez de eso, Schultz busca a los criminales más buscados del Sur, con Django a su lado. Perfeccionando sus habilidades vitales de caza, Django permanece concentrado en un objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió durante la trata de esclavos tiempo atrás.

La búsqueda de Django y Schultz, finalmente los lleva a Calvin Candie (el nominado al Oscar®, Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland”, un infame plantío en donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody, para luchar entre sí como un deporte. Haciéndose pasar por exploradores del lugar, Django y Schultz despiertan las sospechas de Stephen (nominado al Oscar®, Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de la casa. Sus movimientos son observados, y una organización traidora se acerca a ellos. Si Django y Schulz van a escapar con Broomhilda, ellos tendrán que elegir entre la independencia y la solidaridad, entre sacrificio y sobrevivencia…

Claro que no nos vamos a perder esta película! El estreno en México de Django Sin Cadenas es el 18 de Enero del 2013.

UPDATE: HAY UN NUEVO TRAILER:

Cool!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *