Aunque parezca increíble ha pasado más de un año desde que se estrenó Los Indestructibles, recuerdo que vi esa película con una persona muy especial en mi vida.

Si hay algo importante en esa película es la amistad, aunque en la cinta hay explosiones, balazos y patadas, uno sabe que lo importante es el lazo entre las personas. La vida te puede tratar de la shit, pero siempre puedes contar con los amigos. A lo largo de un año ocurren un sin fin de cosas, hay cambios, algunos no te tienen que gustar, y otros son agradables.

No se que vaya a ocurrir el día de mañana, a veces piensas que ya no puedes… pero siempre hay una luz de esperanza en el cielo.

En fin, aquí está el poster promocional robado directamente de Coming Soon:

expendables 2 poster

Trae todos los nombres de los protagonistas y así. Se parece mucho al de la primera parte. En el 2012 además de la inminente llegada de los extraterrestres mayas, vendrán Los Indestructibles a patearles el jodido trasero y mandarlos de vuelta a su planeta… por lo menos eso ocurre en mi versión de Los Indestructibles 3.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque parezca increíble ha pasado más de un año desde que se estrenó Los Indestructibles, recuerdo que vi esa película con una persona muy especial en mi vida. Si hay algo importante en esa película es la amistad, aunq……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here