David Hayter hará su debut como director de cine con Wolves, él fue quien escribió las primeras dos partes de X-Men y también le ha prestado su voz a Solid Snake en el vídeojuego Metal Gear Solid.

Es interesante que haya escogido como su primera película algo de género pues Wolves es, claramente, sobre hombres lobo, adolescentes y complicaciones.

¿De qué trata Wolves?

Cayden Richards de 18 años lo tiene todo: es Capitán del equipo de footbal; tiene notas perfectas; una novia hermosa. Pero cuando un día se despierta en medio de la noche para encontrar a sus padres brutalmente asesinados, se da cuenta de que se está convirtiendo en un animal: un lobo salvaje. Lleno de pánico, Cayden huye, determinado a descubrir que es lo que le está sucediendo. Su búsqueda lo lleva a un pueblo extraño y aislado llamado Lupine Ridge, en donde dos clanes de lobos están al borde de la guerra. Los clanes se encuentran liderados por Connor, el poderoso y alfa de pura sangre de una jauría salvaje y John Tollerman, un viejo granjero, comprometido con la protección de los ciudadanos de Lupine Ridge. Pero cuando Cayden se enamora de Angelina, la hermosa y joven pareja prometida para Connor, una batalla a muerte se vuelve inevitable. Mientras el pasado comienza a revelarse, el lugar de Cayden en el mundo se vuelve más claro – al igual que su poder para terminar la salvaje violencia que crece alrededor y dentro de él.

Jason Momoa, Lucas Till, y Merritt Patterson conforman el elenco. Mira el poster:

wolves poster

La verdad es que es una película serie B, así que no me espero la gran cosa, pero si mucho entretenimiento. Mira el avance de cine:

El 14 de Noviembre sale en EUA esta cinta llamada Wolves. Aún no tiene distribución en ningún otro lugar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: David Hayter hará su debut como director de cine con Wolves, él fue quien escribió las primeras dos partes de X-Men y también le ha prestado su voz a Solid Snake en el vídeojuego Metal Gear Solid. Es interesante que haya…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here