No se como decirlo y como empezar, pero parece que después de películas mediocres de exorcismos, por fin se decidieron hacer una buena, y es que aunque el póster, no te diga nada, el trailer parece maravilloso, algo al viejo estilo del “El Exorcista”, pero renovado, y más aun con Anthony Hopkins, como uno de los principales protagonistas, es un casi un hecho, que la película sera genial.

Ahora para todos aquellos que quieran saber más sobre de que va, esta es una adaptación del libro de Matt Baglio ‘The Rite: The Making of a Modern Exorcist’ y escrito a partir de una experiencia real vivida por el mismo autor, donde cuenta los hechos supuestamente reales de un joven norteamericano que acude al Vaticano para aprender acerca de la realización de exorcismos, y encuentra al Padre Luchas (Hopkins), quien realiza este tipo de actos con métodos pocos tradicionales.

Por otro lado el director de esta cinta es Mikael Hafstrom, quien es responsable de 1408, la cual fue muy buena. Por cierto como se ve en el póster esta fechada para el 28 de enero que viene.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here