Les hemos hablado mucho de cine comercial, y pocas veces de cine independiente o de arte, por eso ahora les traigo este póster y tráiler, de la movie “The Son of No One”, o El hijo de Nadie, la cual es dirigida por Dito Montiel, quien ha hecho ya tres películas, que ha recibido muy buenas críticas, a pesar de haber sido muy limitadas y no haber llegado nunca a nuestro país. Pero en esta ocasión, viene con más peso, pues en su elenco trae actores de renombres, y además la movie, fue seleccionada para ser la que clausure el festival de cine de Sundance.

La movie fue escrita por el propio Montiel, y cuenta la historia de un joven policía, que empieza a seguir los pasos de su padre, en un barrio algo pobre de Nueva York, pero la su vida y la de su familia, puede dar un giro dramático cuando un secreto de su infancia puede salir a la luz de nuevo. En el reparto vemos a Channing Tatum, Al Pacino, Juliette Binoche, Ray Liotta, Katie Holmes y Tracy Morgan.

Y aunque el tráiler de es de esos explosivos, a mi parecer está bien, mientras a esperar las críticas de Sundance, que se termina este fin,y haber si es que esta si llega a nuestro país algún día.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here