Poster y Trailer de The Vampire’s Assitant


Como esta de moda, llega otra pelicula de vampiros.

‘The Vampire´s Assistant’ es la anteriormente conocida como ‘Cirque Du Freak’, nueva película de Paul Weitz (’American Pie’, ‘American Dreamz’) sobre un adolescente que sin querer rompe una tregua que ha subsistido durante 200 años entre dos bandas de vampiros. Este semi-blockbuster de 80 millones de presupuesto es la adaptación de la primera entrega de una trilogía literaria cuya segunda novela se llama así ‘The Vampire´s Assistant’. La decisión de intercambiar los títulos se ha debido a algo evidente: meter ‘vampiro’ en el cartel, que lo de ‘Cirque du Freak’ sonaba a algo muy nerd.
Pero no sólo a eso se atreve la Universal, y si bien su estreno en los USA se programaba para Enero del 2010, el Estudio la cambia al próximo mes de Octubre y aprovechar las ganas que tiene el público de chupasangres antes del estreno de ‘New Moon’, curiosamente dirigida por otro hermano Weitz, Chris, y que va a arrasar con todo.
Lo que nadie le quita es su gran casting (John C. Reilly, Willem Dafoe, Ray Stevenson, Salma Hayek, Ken Watanabe, Jane Krakowski ) y un guión de Brian Helgeland +(’Mystic River’, ‘Payback’, ‘Bourne: El Ultimatum’), suficiente para no tomarla como una copia barata de una pelicula de serie B. El primer póster, no le hace nada de justicia, sino que recuerda al primer póster de “El Señor de los Anillos”; aunque en el trailer puede que algunos se anime a verla.
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *