En Hotel Transylvania conoceremos a un montón de personajes clásicos de una nueva forma… mientras tratan de relajarse en una suerte de casa de retiro.

Pero lo más interesante de toda esta onda es que los personajes son los monstruos favoritos de todos, obviamente adaptados para niños y así… Aunque no estaría mal que trataran de hacer lo mismo con los monstruos tal como son. Lo importante está en el fondo de la historia, pues Drácula es un padre sobreprotector de su hija Mavis, y todo su mundo se voltea de cabeza cuando llega un joven humano al Hotel.

Disfruten acá abajo de los posters con los personajes:

Dracula

dracula hotel transylvania

Mavis

mavis hotel transylvania

Johnnystein

johnnystein hotel transilvania humano

Frankenstein

frankenstein hotel transylvania

La Esposa de Frankenstein

esposa frankenstein hotel transylvania

Hombre Lobo

hombre lobo hotel transylvania familia

Hombre Invisible

hombre invisible hotel transylvania

Sin lugar a dudas el mejor poster es el del Hombre Invisible porque encierra muchos secretos y misterios que solo entenderán aquellos que hayan sido preparados por maestros desencarnados y así.

Es bueno que hasta en los posters de los personajes de Hotel Transylvania se vea el humor que tratarán de estar transmitiendo cuando se estrene. Además la historia que trae como de amor prohibido, y de llegar a un lugar en el cual uno es un extraño, siempre son bienvenidos 😉

El 28 de Septiembre estaremos visitando el Hotel Transylvania en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Hotel Transylvania conoceremos a un montón de personajes clásicos de una nueva forma… mientras tratan de relajarse en una suerte de casa de retiro. Pero lo más interesante de toda esta onda es que los personajes son l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here