Por si te preguntabas que superhéroes se estarían aliando dentro de Capitán América: Civil War, hoy podemos confirmar una vez más el del primer equipo, el cual está liderado por Steve Rogers.

Seguro en unos días más tendremos al equipo de Tony Stark, así que continúa visitándonos para ver los demás. Se dice que en esta cinta veremos un final bastante radical, lo cual me indica que posiblemente veamos la muerte de un personaje principal.

¿De qué trata Capitán América: Civil War?

La historia encuentra a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Mira a los personajes:

Chris Evans es el Capitán América

capi capitan america civil war poster

Sebastian Stan es el Soldado del Invierno

soldado invierno capitan america civil war poster

Anthony Mackie es Falcon

falcon capitan america civil war poster

Jeremy Renner es Hawkeye

hawkeye capitan america civil war poster

Elizabeth Olsen es Scarlett Witch

scarlett witch capitan america civil war poster

Paul Rudd es Ant-Man

ant-man capitan america civil war poster

Algo es seguro con todo esto… será un encuentro muy divertido. El 29 de Abril se estrena Capitán América: Civil War en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here