Gone Girl: Perdida es la nueva película que dirige David Fincher y que protagonizan Ben Affleck y Rosamund Pike.

Esta es la adaptación de Gillian Flynn y por lo que sabemos cambiaron el final para darle un tono más grave al suspenso. Hoy tenemos tres posters que nos muestran pistas sobre la desaparición de la esposa… Pero para que esto tenga sentido necesitamos saber de que va la película:

¿De qué trata Gone Girl?

El matrimonio puede ser un verdadero asesino. Una cálida mañana en en Missouri celebra el quinto aniversario de bodas de Nick y Amy Dunne. Los regalos están siendo envueltos y las reservaciones son hechas y es ahí cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick desaparece de su mansión rentada a orillas del río Mississippi. El esposo del año, Nick, no se hace ningún favor cuando lee el diario de su esposa y comienza a tener ensoñaciones con lo ocurrido. Bajo la presión de la policía, los medios y los feroces padres de Amy, Nick enfrenta una serie de mentiras, engaños y comportamiento inapropiado. Nick es extrañamente evasivo, y está definitivamente amargado, ¿pero acaso el es realmente un asesino? Mientras los policías indagan más, cada pareja en el pueblo pronto se pregunta que tan bien conocen a la persona que aman. Con su hermana gemela, Margo, a su lado. Nick se aferra a su inocencia. El problema es, si Nick no lo hizo, ¿en dónde está su esposa?

Disfruta de estas pistas:

gone girl perdida poster

gone girl perdida poster

gone girl perdida poster

Lo que es claro es que este lunes 7 de Julio tendremos un nuevo trailer… Habrá que verlo para saber mucho más.

El 3 de Octubre se estrena Gone Girl: Perdida en EUA. Aún esperamos la confirmación de que se estrenará de manera simultánea en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gone Girl: Perdida es la nueva película que dirige David Fincher y que protagonizan Ben Affleck y Rosamund Pike. Esta es la adaptación de Gillian Flynn y por lo que sabemos cambiaron el final para darle un tono más grave a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here