El Hobbit: La Desolación de Smaug sigue y sigue con su promoción para que este 13 de Diciembre nos lancemos todos a ver la película al cine. Ahora han sacado unos cuantos posters internacionales que traen a los personajes.

Aunque ya había puesto a los personajes de La Desolación de Smaug, es interesante ver estas nuevas versiones:

bilbo martin freeman hobbit desolación de smaug

bard luke evans hobbit desolación de smaug

evangeline lilly tauriel hobbit desolación de smaug orlando bloom legolas

gandalf ian mckellen hobbit desolación de smaug

thorin richard armitage hobbit desolación de smaug

Poses épicas, actores bien maquillados… Es una película de Jalbidu damas y caballeros! Fuera de eso, se ve excelente. Me pregunto cual será el papel que tiene el papel de Luke Evans (Bard) en todo este rollo… Habrá que averiguarlo a como de lugar. Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen, Evangeline Lilly y Orlando Bloom redondean el elenco.

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de unas palamitas (de caramelo) con refresco y veamos El Hobbit: La Desolación de Smaug en todo su esplendor y gloria. Esto es el 13 de Diciembre de este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Hobbit: La Desolación de Smaug sigue y sigue con su promoción para que este 13 de Diciembre nos lancemos todos a ver la película al cine. Ahora han sacado unos cuantos posters internacionales que traen a los personajes….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here