La verdad… que buena se ve esta película. Y la campaña publicitaria que están empleando en EUA está muy divertida, pues nos muestran posters de Frankenweenie con el sabor de las cintas de monstruos de antaño.

Acá abajo les tenemos la colección de posters de Frankenweenie:

frankenweenie poster retro 1

frankenweenie poster retro 2

frankenweenie poster retro 3

frankenweenie poster retro 4

frankenweenie poster retro 5

frankenweenie poster retro 6

En esta película por primera vez veremos reunidos a la tortuga mutante, al gato vampiro, al hombre rata y al coloso! Todos juntos solo por tiempo limitado 😉

¿De qué trata Frankenweenie?

Después de inesperadamente perder a Sparky, el joven Victor utiliza el poder de la ciencia para regresar a su mejor amigo a la vida… con unos pocos ajustes. Victor trata de esconder a su creación, pero cuando Sparky sale, sus compañeros de la escuela, maestros, y todo el pueblo aprende que tener un segundo aire a la vida puede ser monstruoso.

Es una historia honesta, directa al punto y sin pretensiones. Como la buena época de Tim Burton.

Suena genial! El 12 de Octubre estaremos viendo como Sparky regresa a la vida con el poder de la ciencia… Será un regreso que nadie espera!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad… que buena se ve esta película. Y la campaña publicitaria que están empleando en EUA está muy divertida, pues nos muestran posters de Frankenweenie con el sabor de las cintas de monstruos de antaño. Acá abaj……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here