Precuela de Peter Pan y Alice In Wonderland en una sola Película

Brenda Chapman dirigirá esta fantástica precuela uniendo los dos cuentos ya legendarios.

Brenda Chapman

Suena fantástico, ilusorio, algo confuso e incluso bizarro, pero de acuerdo con lo publicado en Deadline, esto es una realidad que tendrá como nombre Come Away.

El filme tipo live-action y que hará realidad probablemente Disney, sera dirigido por Brenda Chapman (a quien tal vez no conozcan pero es muy notoria su carrera, dado que ha colaborado a escribir las historias de Beauty and the Beast, The Lion King, Who Framed Roger Rabitt, entre otras, ademas de dirigir Brave y Prince of Egypt).

Esto fue lo que comento respecto a este proyecto:

Nunca había realmente considerado dirigir una live-action -la animacion siempre ha sido lo mio. Sin embargo, cuando leí el fantástico script de Marissa Kate Goodhill, sentí una sensación extraña recorriendo toda mi espina dorsal. Pense “Wow, he cambiando de opinion. Quiero hacer esto”. Las productoras Michelle Manning, Leesa Kahn y Andrea Keir me sorprendieron inmediatamente con su forma de hacer películas, y estoy emocionada por unirme al equipo de estas mujeres dinámicas y creativas.

Por su parte, la escritora del guion, Marissa, describió así la historia de Come Away:

Antes de que Alice se fuera al País de las Maravillas, y antes de que Peter Pan se convirtiera en Pan, eran hermanos. Cuando su otro hermano mayor muere en un trágico accidente, ambos buscan salvar a sus padres de sus momentos de pesar hasta que finalmente se ven forzados a escoger entre su hogar y el mundo imaginario, poniendo todo para que comiencen sus legendarias aventuras hacia el País de las Maravillas y el Mundo del Nunca Jamas.

Suena bastante prometedor, tomando en cuenta la trayectoria que tiene Chapman en este medio de las animaciones y cuentos de hadas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *