Estoy seguro que todos han visto por lo menos una vez esta gran película, y que a casi todos si no les fascina, mínimo si les gusta y que opinaran igual que yo, que la movie tal como esta, esta perfecta, que no necesita nada más.

Pero para regocijo de unos y desgracias de otros, Alcon Entertainment, esta por terminar las platicas para hacerse con los derechos, para hacer precuelas, secuelas, serie de television o lo que se les ocurra, lo bueno de esto, es que al parecer no tienen autorizado ni rebotear, ni hacer remake de la cinta original. ¡Gracias a Dios!
Y aunque Johson y Kosove, productores de esta idea aseguran, juran y perjuran que son fans de hueso colorado de Blade Runner y que harán todo lo posible por que lo que se produzca sea de tal calidad que este a la altura de la movie, pero la neta yo tengo mis dudas, ya muchos han asegurado eso y a la hora la cagan.
Pero por el momento esperemos haber que pasa, igual y a la hora todo se frustra, o pasa algo, o nos sorprenden haciendo algo realmente bueno.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorDiane Lane será Martha Kent
Artículo siguienteRobert Pattinson: Amanecer la Saga

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here