Preparate: Habrá El Juego del Miedo 8 o Saw 8 si Eres Purista

Por si te hacía falta tu dosis macabra, se ha confirmado que ya se trabaja en la octava parte de Saw… a pesar de que ya hubo un “capítulo final.”

saw jigsaw

Si creías que todo había terminado con el capítulo final de Saw, pues resulta que al parecer no era el final final porque ahora se está preparando la producción de El Juego del Miedo 8.

Siempre se me hizo muy cagado el título, pero al final ya dejaron el original en inglés si recuerdo bien. La nueva cinta se llamará Saw: Legacy y se han conseguido a Josh Stolberg y Pete Goldfinger, mejor conocidos por su trabajo en Piranha 3D.

Lo que es seguro es que James Wan no estará dirigiendo, él ya se ha movido rápido y furiosamente en una dirección distinta, aunque me gusta señalar que gracias a Saw obtuvo renombre en Jalibud. La verdad es que la cinta original es muy buena y aprovechó todo el concepto que construyó de una manera magistral.

Después fue un poco de más de lo mismo, pero a los fans les encantó sobremanera. Tanto que estamos hablando de una octava parte e igual y deberían de imitar a Rápidos y Furiosos y hacer la novena y décima parte también. En cuanto haya más información al respecto la estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *