La película número 24 de James Bond se llama oficialmente SPECTRE y por lo que ahora sabemos, tendrá un presupuesto de casi $300 millones de dólares.

Esto obviamente lo sabemos gracias al hackaton que sufrieron en Sony, lo cual incluyó algunos cuantos emails con información bastante privilegiada. La información que presentamos enseguida puede considerarse como spoilers, así que sobre advertencia no hay engaño.

En uno de ellos Jonathan Glickman, presidente de MGM, habló sobre el presupuesto de la cinta (vía CNN Money):

¿Mansión en Roma? Es una escena nocturna, así que trata de hacerla en Londres.
¡Están peleando en un tren! ¡De nuevo! Pero usa menos carros, tres en vez de cuatro.
Olvida el final dramático en la lluvia. Bajará el costo de los efectos visuales/especiales.
Gana $6 millones extra al mostrar “los aspectos más modernos” de México para maximizar el “Incentivo Mexicano.”

¿Qué rayos será el incentivo Mexicano? Supongo que les cobran menos si hacen buena publicidad de nuestro país. Todo eso lo discutió con Barbara Broccoli, la productora. Al parecer ella se mostró renuente de realizar esos cambios.

También podemos esperar publicidad de Heinecken en la película y lo chistoso del asunto es que no contrataron a Chiwetel Ejiofor para C porque costaba muy caro. Decidieron mejor que fuera Andrew Scott.

También los mails reportan de una lesbiana villana… Creo que el papel le queda a la perfección a Léa Seydoux. También confirman que Ernst Stavro Blofeld si aparecerá… Así que Christoph Waltz es la única opción.

El 6 de Noviembre del 2015 estaremos viendo SPECTRE en los cines de México!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here