Primer Clip de Ant-Man: El Hombre Hormiga y Mucho Más

Disfruta del primer clip de Ant-Man: El Hombre Hormiga con Paul Rudd probando las maravillas tecnológicas de su traje.

arte conceptual ant man hombre hormiga

La próxima película que veremos sobre el Universo Marvel y que de hecho comienza la tercera fase del mismo es Ant-Man: El Hombre Hormiga. Ahora tenemos un primer clip de la cinta y no sólo eso, sino que ya comienzan a intrigar diciendo que es muy buena.

Por lo general siempre falla cuando hacen eso, pero en este caso hay que poner atención porque James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, es quien lo ha dicho (vía Facebook). De hecho dice que es la película que más le ha gustado desde Iron Man:

Ant-Man debe de ser mi filme de Marvel favorito desde Iron Man de Jon Favreau (bueno, tal vez excluyendo un filme por el cual soy parcial.) Honestamente, la película es muy divertida. Estuve muy feliz después de verla. Nunca es aburrida ni por un segundo, es hilarante y conmovedora.

Así que… Bueno, mira el clip:

Admito que eso estuvo genial. Lo que sigue siendo inexplicable es que de acuerdo a la escala no se haya matado, pero seguramente hay una explicación de historieta sobre la ciencia detrás del traje.

Este 17 de Julio estaremos viendo en cines Ant-Man: El Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *