Primer Clip de Aprendices Fuera de Línea

Ha llegado el primer clip de Aprendices Fuera de Línea la nueva comedia con Vince Vaughn y Owen Wilson que se ve extremadamente divertida.

vince vaughn owen wilson the internship

Dejando de lado que el título en español para The Internship es lo que le sigue de malo (Aprendices Fuera de Línea), este primer clip que ha salido está bastante divertido y muestra una pequeña pizca de lo que veremos en el cine.

Pero antes que nada tienen que ver este trailer, si no se ríen es porque han perdido el sentido del humor… o no les gusta la pareja de Vince Vaughn y Owen Wilson… Miren:

Ahora si… Esos gags están simples pero muy chistosos. Digo, es un trailer con dos minutos y medio de puras risas! Échenle un ojo al clip:

Igual y nunca les ha pasado eso de no entender como funciona la tecnología moderna y los gadgets, pero estoy seguro de que conocen a alguien que no da una en tecnología ni en nada de esas cosas… Ayúdenlos porque si está gacho no saber 😉

Ya hay fecha de estreno en México para Aprendices Fuera de Línea y es el 2 de Agosto. Ya que no habrá 300, por lo menos estaremos riendonos un rato en el cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *