Bajo la Misma Estrella es un libro que estoy por leer, realmente no quiero saber mucho más de la trama hasta que lo termine, pero es inevitable que surjan materiales para promocionar la película. Así que hoy salió el primer clip en el cual vemos a Shailene Woodley y Ansel Elgort en los papeles principales.

Josh Boone es quien dirige esta adaptación de la novela escrita por John Green, el resto del elenco lo conforman Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia, y Emily Peachey.

Disfruta aquí abajo del primer clip de la película:

Es una metafora sobre lo cool que puede llegar a ser alguien salido de la imaginación de una persona. En realidad está muy bien el mensaje de no darle poder a aquello que puede matarlo, lo usaré la próxima vez que trate de ligarme a la chica que me gusta.

¿De qué trata Bajo la Misma Estrella?

Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva – y a nosotros – a un viaje inolvidable. Su relación es aún más milagrosa, dado que se conocieron y se enamoraron en un grupo de apoyo.

No me la pierdo. También porque leeré el libro y me gusta comparar las versiones 😛

El 6 de Junio se estrena oficialmente en México Bajo la Misma Estrella.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bajo la Misma Estrella es un libro que estoy por leer, realmente no quiero saber mucho más de la trama hasta que lo termine, pero es inevitable que surjan materiales para promocionar la película. Así que hoy salió el prim…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here