Hoy tenemos el primer clip de Chappie, la nueva película de Neil Blomkamp en la que veremos una versión moderna de Pinocho… Pero con armas, asuntos raciales y sociales y el mejor estilo de ciencia ficción.

La cinta está protagonizada por Hugh Jackman, Dev Patel, Ninja y Yo-Landi Vi$$er, Jose Pablo Cantillo, Sigourney Weaver y Sharlto Copley.

¿De qué trata Chappie?

Todo niño llega al mundo lleno de esperanza, y ninguno más que Chappie: el está dotado, es especial, un prodigio. Como cualquier niño, Chappie será influenciado por sus alrededores, algunos buenos, otros malos, y el dependerá en su corazón y alma para encontrar su camino en el mundo e independizarse. Pero hay una cosa que hace a Chappie diferente de todos los demás: él es un robot. El primer robot con la habilidad de pensar y sentir por si mismo. Su vida, su historia, cambiará la manera en la que el mundo mira a los robots y los humanos para siempre.

Disfruta de este primer clip de la película:

Lo que me sorprende de las cintas de Blomkamp es que siempre tienen efectos visuales fantásticos, no se nota casi el CGI. Así deberían de ser todas las películas… De allí en fuera es un excelente primer clip. El 27 de Marzo llega a México Chappie.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here