Primer Clip de Crimson Peak

Yahoo Movies revela el primer clip del nuevo thriller de Guillermo del Toro con apariciones de Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.

crimson-peak

Hace poco salio en la red un pequeño clip de la nueva película de Guillermo del Toro titulada Crimson Peak y la verdad es que no me gusta.

No es porque vaya a ser una mala movie sino porque no da a conocer nada relevante mas que una buena actuación malévola de Jessica Chastain, que al parecer le mete suspenso a la trama de esta historia paranormal.

Yahoo Movies lanzo este clip en el que también hace su aparición Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.

¿De que trata Crimson Peak?

Cuando su corazón es robado por un seductor extraño, una joven mujer es llevada lejos de su hogar para llegar a una casa en la cima al borde de un risco: un lugar lleno de secretos que no la dejaran de asechar nunca. Entre el deseo y lo oscuro, entre el misterio y la locura, es donde se esconde la verdad sobre Crimson Peak.

 

En esta movie tambien protagoniza Charlie Hunnam y tiene como fecha de estreno mundial este 16 de octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *