Primer Clip de Dead Rising: Watchtower

Disfruta de un primer clip de la serie para web Dead Rising: Watchtower, ¡está lleno de gore y zombies!

dead rising

Sony decidió realizar una serie basada en el popular juego de vídeo Dead Rising. Sólo le agregaron el título: Watchtower, y hoy tenemos el primer clip que nos deja ver el trabajo que se ha realizado.

Lo más interesante de todo es que el proyecto se liberará por medio de Crackle, así que hay que estar al pendiente para verla. Disfruta de este primer clip:

https://www.youtube.com/watch?v=hC9owunsoDE

Usualmente no cubro este tipo de notas, pero el clip se ve muy bien hecho (para el bajo presupuesto). Además de que me gustan mucho los juegos de vídeo y recuerdo lo traumático que es Dead Rising… sobre todo porque una vez que se acaba el tiempo te friegas forever.

En fin, se supone que la serie sale el 27 de Marzo en Crackle, ya veremos si Dead Rising: Watchtower es liberada a un nivel amplio o sólo se limitará a transmitirse en EUA, como siempre pasa… Aunque por lo menos está Hola para hacernos el paro.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy