Primer Clip de LBJ con Woody Harrelson

Una de las mejores actuaciones que veremos de Harrelson en mucho tiempo.

lbj-woody-harrelson-jennifer-jason-leigh-600x401

Seguramente después de ver esta pequeña secuencia de la nueva película de Rob Reiner, algunos se acordaran de porque Woody Harrelson es la neta. Este es un papel que tiene muchas similitudes con la personalidad de Mickey Knox en Natural Born Killers.

LBJ es la historia del vicepresidente de Estados Unidos en la época de los sesentas, cuando a JFK lo matan mientras daba un recorrido con su esposa en Texas, y que debido a eso tiene que tomar protesta como presidente.

Esta es la sinopsis oficial:

Luego de que el líder de los senadores Lyndon Johnson (Woody Harrelson) perdiera la nominacion a la presidencia en 1960 tomándola en su lugar el senador John F. Kennedy (Jeffrey Donovan), acepta ser su compañero durante la campaña. Pero una vez que ganan la elección presidencial, sin importar su amplia experiencia en leyes y su colmillo para los asuntos políticos, Johnson no obtiene mas que la vicepresidencia. Todo eso cambia el 22 de noviembre de 1963, cuando Kennedy es asesinado y Johnson, teniendo de lado a su esposa Lady Bird (Jennifer Jason Leigh), toma la presidencia casi sin aviso. Mientras la nación esta de luto, Johnson debe contender contra el ya veterano adversario Bobby Kennedy (Michael Stahl-David) y el senador de Georgia Richard Russell (Richard Jenkins) conforme honra el legado de JFK al redactar históricamente el Acta por los Derechos Civiles en 1964.

Todavia no hay fecha de estreno, aunque hace poco fue presentada en el Toronto Film Festival.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *