Este 28 de Marzo estaremos viendo en los cines de nuestro país la versión de Noé realizada por Darren Aronofsky. Promete ser un espectáculo sin igual y sobre todo mucha polémica entre los grupos religiosos.

Pero era de esperarse, así que no debe de preocupar a nadie. Russell Crowe es quien protagoniza este clip de la cinta y lo puedes ver acá abajo:

En pocas palabras le relata a su familia que tiene que construir un arca porque a viene una gran inundación que terminará con la vida en la Tierra… Lo que ya sabemos de la historia de Noé. Lo que me suena más interesante es que en esta cinta estaremos viendo a los ángeles caídos y todo el poder del diluvio universal.

Otra cosa que me parece intrigante es saber porque algunos grupos religiosos en EUA no han estado contentos con esta cinta… ¿Será que no es el Noé que esperaban? En realidad me da igual… Ya quiero ver esta película!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este 28 de Marzo estaremos viendo en los cines de nuestro país la versión de Noé realizada por Darren Aronofsky. Promete ser un espectáculo sin igual y sobre todo mucha polémica entre los grupos religiosos. Pero era de e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here