Uno de los grandes héroes de acción es Liam Neeson, digan lo que digan, se lo ha ganado a pulso. Su nueva película se llama Non-Stop y por alguna razón me recuerda bastante a Búsqueda Implacable, solo que esta cuenta con un pequeño giro: se lleva a cabo en un avión.

Jaume Collet-Serra dirige esta película y el elenco lo redondea la talentosa Julianne Moore… O sea que nos espera un viaje muy divertido.

¿De qué trata Non-Stop?

Estamos a 40,000 pies de altura. Durante un vuelo trasatlántico de Nueva York a Londrés el U.S. Air Marshall Bill Marks (Neeson) recibe una serie de mensajes crípticos que le obligan a decirle a la línea aérea que transfieran $150 millones de dolares a una cuenta de banco. Hasta que asegure el dinero, un pasajero del vuelo será asesinado cada 20 minutos.

Disfruta acá abajo el clip de la película:

Se ve bien… Por cierto, hablando de Búsqueda Implacable 3, Liam ha dicho algo sumamente interesante (vía Bleeding Cool):

Me llamaron y les dije “lo haré… pero solo si nadie es secuestrado.”

Eso es bueno porque tendrán que variar la trama para que el enfoque sea distinto y no veamos lo mismo de siempre.

Aún no tenemos fecha de estreno para México de Non-Stop, en EUA sale el 28 de Febrero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los grandes héroes de acción es Liam Neeson, digan lo que digan, se lo ha ganado a pulso. Su nueva película se llama Non-Stop y por alguna razón me recuerda bastante a Búsqueda Implacable, solo que esta cuenta con…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here