Si estuviste pensando, “Oh, señor, ¿puedo tener más de Star Wars: El Despertar de la Fuerza?” Tu deseo ha sido concedido pues hoy tenemos el primer clip de la película, un nuevo spot y algunas cosas más.

En este primer clip vemos a Finn y Rey intentando huir de las fuerzas del Primer Orden en Jakku. Échale un ojo:

Son 15 segundos de puritita gloria. Ya me imagino como estará la película completa. Y por si querías todavía más dosis de esta nueva entrega… tenemos tres spots para TV:

Lo que en realidad no me está gustando mucho es que ahora los Stormtroopers tengan la capacidad de enfrentarse contra un sable laser. Esto es porque… ¿No se supone que los Jedi están casi extintos? ¿Para qué tener un arma especializada en contra de esto? En fin, ya descubriremos que hay más allá de todo esto.

Yahoo! Movies anunció que J.J. Abrams ya ha terminado el corte final de la cinta:

Abrams oficialmente terminó la mezcla final de El Despertar de la Fuerza a las 2am esta mañana. ¡La película está hecha amigos!

Por cierto, Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya es la película más taquillera de la historia en preventas con más de $50 millones de dólares. Ya me imagino como van a estar los cines ahora que se estrene… 17 de Diciembre. Nada más importa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here