A White Bird in a Blizzard no le faltará belleza pues cuenta con la participación de Eva Green y Shailene Woodley, además, ambas actrices son fantásticas y siempre ofrecen interpretaciones geniales de sus personajes.

Ahora tenemos el primer clip de la película en el cual veremos a Woodley y su co-protagonista Shiloh Fernandez intimando bastante. Pero antes de eso te platico que la cinta cuenta la historia de una chica que tiene que cambiar dramáticamente su vida cuando su madre desaparece misteriosamente.

El resto del elenco está conformado por Christopher Meloni, Gabourey Sidibe, Thomas Jane, y Angela Basset, además de que dirige Gregg Araki.

Échale un ojo al clip:

Realmente es más un montage que clip… Pero bueno, por lo menos tiene a Depeche Mode para acompañar. La canción es Behind the Wheel. Las actuaciones se ven muy bien y habrá que esperar el estreno.

Aún no hay fecha de lanzamiento para México pero sabemos que White Bird in a Blizzard saldrá en EUA el 24 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A White Bird in a Blizzard no le faltará belleza pues cuenta con la participación de Eva Green y Shailene Woodley, además, ambas actrices son fantásticas y siempre ofrecen interpretaciones geniales de sus personajes. Ahor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here