Muy pronto estaremos viendo en cines Maze Runner: Prueba de Fuego, la segunda parte de esta trilogía de filmes basados en las novelas para jóvenes de James Dashner. De hecho la primera adaptación fue bastante buena y la secuela parece seguir esos pasos.

Tenemos el primer clip de la cinta y lo puedes ver justo aquí abajo:

¿De qué trata Maze Runner: Prueba de Fuego?

Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.

También salió este divertido vídeo acerca de lo que se puede hacer si se te pega el virus:

Me gusta ese estilo tan amable y macabro que usaron. El elenco de Maze Runner: Prueba de Fuego está conformado por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Ki Hong Lee, Rosa Salazar y Jacob Lofland. Wes Ball dirige nuevamente.

Este 11 de Septiembre estaremos viendo en México los estragos de la quemadura cuando Maze Runner: Prueba de Fuego se estrene en cines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here