Primer Clip de Misión Imposible: Nación Secreta

Disfruta de un primer clip lleno de acción de Misión Imposible: Nación Secreta en el cual vemos a Tom Cruise y Simon Pegg.

mision imposible nacion secreta jeremy renner tom cruise ving rhames

Tom Cruise llega con todo en este clip de Misión Imposible: Nación Secreta, ahora tendrá que enfrentarse contra una organización internacional llamada “el Sindicato,” la cual intenta destruir a la IMF.

Pero para que eso no suceda se apoyará en actores que ya hemos conocido a través de cinco películas: Simon Pegg, Ving Rhames y Jeremy Renner. En esta historia se integran Rebecca Ferguson, Sean Harris, Simon McBurney, Zhang Jingchu y Alec Baldwin.

Suficiente choro, disfruta de esta escena:

Lo que tiene esta película de especial es que Christopher McQuarrie está dirigiendo y realizó el guion. Hace muy buen equipo con Tom Cruise y se nota a la distancia que valdrá la pena.

¿De qué trata Misión Imposible: Nación Secreta?

Ethan y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al Sindicato, una organización internacional clandestina, con elementos entrenados y comprometidos a acabar con MIF.

Así que ahora ya sabemos que hay con esta nueva aventura que se ve estará llena de acción. El 31 de Julio estaremos viendo Misión Imposible: Nación Secreta en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy