Sabes que una saga está prácticamente destinada a fallar cuando el estudio trata de que sea la nueva Crepúsculo. Ahora con Divergente y este primer clip de la película han logrado estigmatizar completamente la saga… Será Crepúsculo pero con Sci-Fi.

Tan solo basta con ver este primer clip oficial de la película para comenzar a temer lo peor… En serio, échale un ojo acá abajo:

Si lo primero que te tratan de vender es el romance… No será una película tan buena y más si lo primero que ves es el beso entre Shailene Woodley y Theo James. Algo interesante con Los Juegos del Hambre es que justamente para la secuela dejaron de lado todo ese aspecto y se concentraron en donde debían.

Igual y el libro de Veronica Roth en el que esta película está basado es muy bueno, pero si involucran más de lo mismo… todo es una copia de una copia. Mejor escucha Nine Inch Nails:

En fin…

¿De qué trata Divergente?

Esta es una historia de acción y aventura que se desarrolla en un mundo futuro en el que la gente es dividida en distintas facciones basándose en sus personalidades. Tris Prior es advertida que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Cuando descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, deberá encontrar aquello que hace que sean tan peligrosos antes de que sea muy tarde.

Pues… a ver que tal. El 21 de Marzo del 2014 estaremos viendo que hace tan especial a un Divergente en los cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sabes que una saga está prácticamente destinada a fallar cuando el estudio trata de que sea la nueva Crepúsculo. Ahora con Divergente y este primer clip de la película han logrado estigmatizar completamente la saga… Ser…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here